thumbnail of Ocsigenate_60La terrible crisis económica que sacude a nuestro mundo globalizado ha desatado las más feroces y justificadas críticas del actual sistema neoliberal capitalista. Diversos pensadores, provenientes de ámbitos diversos, como la economía, la filosofía, la cooperación al desarrollo, la educación o, incluso, la religión, están coincidiendo en aglutinar la solución en torno a una palabra: “decrecimiento”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Actividades OCSI Navarra

Segunda prueba de la V edición del Concurso Intercentros de Buenas Prácticas en Consumo Responsable con enfoque de género.

¿Qué hay detrás de la industria textil? Análisis crítico para un consumo responsable con perspectiva de género Objetivo: Concienciar sobre el impacto social y ambiental que se esconde detrás de ropa. Denunciar la feminización de Leer más…

Materiales formativos

Guía para publicitarios/as que quieren vender un mundo más igualitario.

Os presentamos un maravilloso material para poder abordar la publicidad libre de sexismo. Este material ha sido elaborado por Neus G. Parrot y Lia MendonÇa.

Actividades OCSI Navarra

La ruta de la Economía Social y Solidaria.

Ayer estuvimos haciendo la ruta de la Economía Social y Solidaria. El alumnado de 1º de Bachillerato de economía del IES Irubide, visitó Landare, Traperos de Emaús ( Triki-Traku) y la Fundación Gaztelán. Gracias a Leer más…