El grupo “A los siete vientos” ha sido el grupo ganador de esta IV edición del Concurso.

Arrancaron fuerte con el cartel contrapublicitario, siguieron todavía mejor con el mannequing challenge y lo bordaron con el Lip Dub.

¡Desde aquí les felicitamos!

Contrapublicidad Genero Cuatro Vientos 001

Tenemos que destacar, ya que no sería justo no mencionarlo, que el equipo ganador ha estado muy, muy, pero que muy reñido entre el grupo Anfipáticos y el grupo A los siete Vientos.

Al resto de grupos participantes también les agradecemos todo el esfuerzo y tiempo empleado en la realización de las pruebas.

Como cierre del concurso, tendremos un encuentro el día 26 de mayo en el IES Navarro Villoslada. En dicho encuentro disfrutaremos de una obra de teatro, que lleva por título: “Wachiswo”.

¡Os esperamos a todos y todas!

Guardar

Guardar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Actividades OCSI Navarra

Día de las luchas campesinas 2018

Este sábado, 21 de abril,  celebramos el día de las luchas campesinas y la soberanía alimentaria. ¡Ven a celebrarlo con las organizaciones a la Piparika!

Actividades OCSI Navarra

Y el grupo ganador, de la VI edición del Concurso Intercentros de Buenas Prácticas con enfoque de género, es…..

Llego el momento tan esperado después de trabajos realizados por todos los grupos. En esta ocasión tenemos que felicitar al grupo Guarajabi del CI Carlos III por ser el equipo ganador. ¡Felicidades y a celebrarlo! Leer más…

Actividades OCSI Navarra

Encuentro Estatal sobre Migraciones y Solidaridad. Pamplona 20-22 de abril de 2018.

Los días 20-22 de abril tendrá lugar en Pamplona el Encuentro Estatal sobre migraciones y solidaridad. El objetivo del Encuentro es dar continuidad al trabajo conjunto entre las diferentes Iniciativas Navarras de acogida, las Plataformas Leer más…