El grupo “A los siete vientos” ha sido el grupo ganador de esta IV edición del Concurso.

Arrancaron fuerte con el cartel contrapublicitario, siguieron todavía mejor con el mannequing challenge y lo bordaron con el Lip Dub.

¡Desde aquí les felicitamos!

Contrapublicidad Genero Cuatro Vientos 001

Tenemos que destacar, ya que no sería justo no mencionarlo, que el equipo ganador ha estado muy, muy, pero que muy reñido entre el grupo Anfipáticos y el grupo A los siete Vientos.

Al resto de grupos participantes también les agradecemos todo el esfuerzo y tiempo empleado en la realización de las pruebas.

Como cierre del concurso, tendremos un encuentro el día 26 de mayo en el IES Navarro Villoslada. En dicho encuentro disfrutaremos de una obra de teatro, que lleva por título: “Wachiswo”.

¡Os esperamos a todos y todas!

Guardar

Guardar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Actividades OCSI Navarra

Cerramos la formación de Visual Thinking con centros educativos

Ayer concluimos el curso de formación en Visual Thinking con profesorado de CEIP Buztintxuri, CI Escuela de Educadores/as e IES Navarro Villoslada. Tras dos sesiones con Mercedes Corretge, concluimos con una tercera sesión con Irene Leer más…

Actividades OCSI Navarra

Fin de semana intensivo de Teatro Social

Gran fin de semana de teatro, diversión, nuevas experiencias, activismo y, sobre todo, un estupendo grupo de personas con ganas de crear, experimentar y denunciar las injusticias sociales a través de las artes escénicas. Eskerrik Leer más…

Actividades OCSI Navarra

Próximamente….Taller de Acción Fotográfica

Los días 4 y 5 de noviembre tienes una cita en Auzoenea con Setem, Pueblos Hermanos, Medicos Mundi, OCSI y el colectivo de activistas catalán www.enmedio.info; un grupo de profesionales de la imagen que, insatisfechos Leer más…