Sergio Salinas interpreta a Jon Coltan, Máximo Exploti y Don Molido en las villavesas de Pamplona y Comarca, para hablarnos del Día de Comercio Justo.
Una iniciativa de OCSI Navarra, Setem, Oxfam Intermon y Fundación Pueblos Hermanos, con la colaboración de la Mancomunidad de Pamplona y financiada por el Gobierno de Navarra.
Sensibilicémonos por lo que es justo; desde las pequeñas cosas, para poder cambiar las más grandes.

Realizado por Katpa Producciones: http://katpa.es/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Actualidad

Vive Comercio Justo. Manual básico de conceptos, avances y proyecciones en el Ecuador

  Manual-de-Comercio-Justo Este manual es una contribución al conocimiento del Comercio Justo en Ecuador, se orienta a las personas que por diversas razones no han estado familiarizados con los elementos básicos que permiten el funcionamiento Leer más…

Actualidad

Vídeo del proyecto SUSY (Sustainable and Solidarity Economy)

Este vídeo, impulsado por la entidad italiana COSPE, en consorcio con otras 26 organizaciones de 23 países europeos, nos acerca diferentes propuestas de Economía Social y Solidaria a nivel internacional. En España, la CERAI es Leer más…

Educación Crítica

Felicidad

Corto de animación de crítica al consumo irrefrenable, producido por el inigualable Steve Cutts. ¿En verdad la felicidad está en las cosas?, ¿somos más que meros consumidores/as?, ¿actuamos impulsivamente ante la realidad que nos rodea?…El Leer más…