El sábado 13 de mayo celebramos el Día Mundial del Comercio Justo. Será una jornada para denunciar un sistema en el que un 1% de la población posee más de la mitad de la riqueza global mientras que el 80% apenas alcanza el 6%. Acabar con esta realidad es posible si se adoptan las medidas necesarias. El Comercio Justo contribuye de manera decisiva a la justicia global. Por eso nosotros y nosotras nos rebelamos, somos rebeldes con causa, ¿y tú?

En Madrid, ya sabéis que podéis venir a disfrutar a nuestro Café Social de un rico café de NIcaragua (Espanica) y aprovechar para comprar los productos de Comercio justo en nuestra tiendita. Aprovechando los festejos madrileños de San Isidro, puedes pasarte a desayunar para coger fuerzas antes de ir a la pradera 😉

En Pamplona, celebraremos la gran fiesta del Comercio justo el 13 de Mayo en Paseo SARASATE

Con motivo de la celebración del Día de Comercio Justo, el Consorcio de Comercio Justo de Navarra os invita a disfrutar de esta jornada festiva en el Paseo Sarasate.

10:45 Inicio de la jornada a cargo de Ortzadar Elkartea Fanfarrea

ACTIVIDADES EN EL PASEO

Puestos con exposiciones y degustación de productos de Comercio Justo, juegos infantiles, talleres, manualidades, actuaciones en directo etc.

ACTUACIONES EN EL ESCENARIO presentadas por Virginia Mora

11:15 Rueda Cubana con Juan Carlos Moreno 12:00 Cuenta cuentos con Kamisibai -OCSI- 12:15 Marionetas 12:30 Entrevista de Cesar Muñoz de la cooperativa de café ESPANICA y actuación musical de Juanjo Anaya 13:15 Lectura de Manifiesto 13:30 Batucada Infantil 17:30 Bailes de Bollywood “Sarasvati” 18:00 Taller de Magdalenas 18:30 Concierto de “MuchaM” 19:30 Fallo del concurso de dibujos Concierto de “Lavanda Flowers”

El Movimiento de Comercio Justo día a día va ganando más fuerza como una alternativa real al modelo actual que crea relaciones injustas y desequilibradas entre el Norte y el Sur.

Nuestra propuesta pretende sensibilizar a los consumidores/as del Norte, para ejercer el consumo de forma responsable y conseguir que las reglas del comercio internacional sean más equitativas y respetuosas. Evento en facebook: >https://www.facebook.com/events/446…]

Guardar

It was easy to invite more about the freelancer another user to participate, and to save files for later use

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar