El arte como herramienta de crítica, de rebeldía, de cambio, de indignación, de acción. Si tú también entiendes que el Arte no puede disociarse de la denuncia y la reivindicación, el III Concurso de Arte Crítico Koldo Agarraberes es tu concurso. Esta tercera edición abre sus puertas de la mano de OCSI y el Barrio de Artistas para rendir homenaje al creador, artista y activista/artivista Koldo Agarraberes.¡Anímate y participa!

Fecha límite de presentación de las obras: 14 de Junio de 2017

Puedes consultar las bases del concurso con toda la información necesaria para participar aquí

Artea kritika, iraultza, aldaketa, ekintzarako bitarteko gisa. Zuk ereArtea salaketa eta aldarrikapenerako ezinbesteko tresna dela uste baduzu, Koldo Agarraberes Arte Kritikoaren III. Txapelketa zure lehiaketa da. Hirugarren edizio hau Artisten Auzoaren eta OCSIren eskutik bere ateak ireki ditu Koldo Agarraberes sortzaile, artista eta ekintzaileari omen egiteko asmoarekin.

Anima zaitez eta parte hartu!

Obrak ekainaren 14a baino lehen aurkeztu behar dira.

Hemen txapelketan parte hartzeko oinarriak eskura dauzkazu


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Actividades OCSI Navarra

Fin de semana intensivo de Teatro Social

Gran fin de semana de teatro, diversión, nuevas experiencias, activismo y, sobre todo, un estupendo grupo de personas con ganas de crear, experimentar y denunciar las injusticias sociales a través de las artes escénicas. Eskerrik Leer más…

Actividades OCSI Navarra

Próximamente….Taller de Acción Fotográfica

Los días 4 y 5 de noviembre tienes una cita en Auzoenea con Setem, Pueblos Hermanos, Medicos Mundi, OCSI y el colectivo de activistas catalán www.enmedio.info; un grupo de profesionales de la imagen que, insatisfechos Leer más…

Actividades OCSI Navarra

Jornada inicial Escuelas Solidarias 2017-18

Ayer se inició el curso de Escuelas Solidarias por todo lo alto. Los centros educativos pertenecientes a esta red, disfrutaron de la obra: “A la deriva”, ofrecida por Médicos del Mundo. Una obra de teatro, Leer más…