Maravilloso encuentro  en el cierre del curso escolar de Escuelas Solidarias. Pudimos compartir experiencias, recordar momentos vividos durante el curso, aportar en el plano educativos desde diversos enfoques y también como no, acabamos la jornada con mucha, mucha risa de la mano de la Clown Virginia Imaz.
OCSI quiere agradecer a los centros con los que colabora su trabajo, dedicación, implicación y compromiso.
Cada año vamos aprendiendo más cosas, que nos hacen pensar que…..
¡ OTRO MUNDO ES POSIBLE!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Actualidad

Vive Comercio Justo. Manual básico de conceptos, avances y proyecciones en el Ecuador

  Manual-de-Comercio-Justo Este manual es una contribución al conocimiento del Comercio Justo en Ecuador, se orienta a las personas que por diversas razones no han estado familiarizados con los elementos básicos que permiten el funcionamiento Leer más…

Actualidad

Vídeo del proyecto SUSY (Sustainable and Solidarity Economy)

Este vídeo, impulsado por la entidad italiana COSPE, en consorcio con otras 26 organizaciones de 23 países europeos, nos acerca diferentes propuestas de Economía Social y Solidaria a nivel internacional. En España, la CERAI es Leer más…

Actualidad

Akelarre feminista – Agenda Enero

Tenemos un nuevo proyecto en OCSI. Todos los años hacemos una agenda y un calendario en papel,con imágenes, frases y textos seleccionados cuidadosamente… y ahora cada mes esa información estará disponible aquí. Este año, el Leer más…