Ya tenemos ganadores de la III Edición del Concurso de Arte Crítico Koldo Agarraberes. Este año Iñaki Basterra con su obra ‘Viva la Fiesta de San Fermín’, un alegato contra la hipocresía de las fiestas, ha conseguido el primer premio. Zorionak Iñaki y eskerrik asko al resto de personas que habéis participado, apoyado y contribuido a mantener vivo el espíritu crítico de Koldo a través del Arte. Nos vemos en la siguiente edición.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Actividades OCSI Navarra

Iniciativa Mesoamericana de Defensoras de Derechos Humanos.

Durante el mes de abril, tendremos el privilegio de poder escuchar de primera mano, testimonios y vivencias de defensoras de Derechos Humanos de Colombia, México y Nicaragua. Una oportunidad para conocer las situaciones que se Leer más…

Actividades OCSI Navarra

Día de las luchas campesinas 2018

Este sábado, 21 de abril,  celebramos el día de las luchas campesinas y la soberanía alimentaria. ¡Ven a celebrarlo con las organizaciones a la Piparika!

Actividades OCSI Navarra

Y el grupo ganador, de la VI edición del Concurso Intercentros de Buenas Prácticas con enfoque de género, es…..

Llego el momento tan esperado después de trabajos realizados por todos los grupos. En esta ocasión tenemos que felicitar al grupo Guarajabi del CI Carlos III por ser el equipo ganador. ¡Felicidades y a celebrarlo! Leer más…