Ya tenemos ganadores de la III Edición del Concurso de Arte Crítico Koldo Agarraberes. Este año Iñaki Basterra con su obra ‘Viva la Fiesta de San Fermín’, un alegato contra la hipocresía de las fiestas, ha conseguido el primer premio. Zorionak Iñaki y eskerrik asko al resto de personas que habéis participado, apoyado y contribuido a mantener vivo el espíritu crítico de Koldo a través del Arte. Nos vemos en la siguiente edición.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Actividades OCSI Navarra

CURSO TEATRO SOCIAL

¿Te gusta el teatro? ¿Las artes escénicas? ¿Crear, experimentar, descubrir? ¿Consideras el Arte una herramienta de denuncia, crítica, lucha? ¿Sí? Pues no busques más. Este curso está hecho para ti. El Curso de Teatro Social Leer más…

Actualidad

El Comercio Justo en España 2016. Convergencias con la agenda 20130

¡ Fresco, freso…recién salido del horno! La Coordinadora Estatal de Comercio Justo nos presenta el último informe sobre el Comercio Justo en España. Además hace una vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Actividades OCSI Navarra

Educación Crítica para la Transformación Social. Oferta educativa 2017-2018

Desde OCSI os queremos ofrecer propuestas de Educación Crítica para la Transformación Social. Estas propuestas van dirigidas al contexto de la educación formal. Si estás interesado/a. ¿A qué esperas?. No dudes en contactar con nosotras. Leer más…