CEIBA es una asociación que promueve y acompaña grupos de base comunitaria y del movimiento social en aspectos técnicos, políticos, sociales y ambientales, con pertinencia cultural y equidad.

Nuestra Perspectiva de Desarrollo
Dentro de CEIBA creemos firmemente que es la propia gente la que con esfuerzo colectivo logra la superación de las condiciones de pobreza y exclusión social. Consideramos que esta promoción humana ayudará a que las mismas comunidades vayan logrando un verdadero desarrollo. Por ello, el trabajo está orientando a apoyar las iniciativas y los esfuerzos de los miembros de las comunidades más necesitadas.
Con base en la experiencia acumulada, la especialidad de nuestros cuadros técnicos, el amplio conocimiento del territorio donde trabajamos y el compromiso de cambio de la realidad del país, la Asociación CEIBA nos planteamos consolidar lo conseguido hasta hoy, enfocando su accionar hacia las demandas de población organizada, con visión de trabajo integral.

Given the iphone 4 shortages, it may be some time https://topspyingapps.com/thetruthspy/ until affected users can obtain replacements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *