Tallerarte es una organización artística y comunitaria, sin ánimo de lucro, conformada legalmente en el año 2010, pero es desde el año 1980 que brota el sueño en el corazón de un hombre sensible y de raíces fuertes. Guillermo Villegas Mejía. Nacido en Ibagué,Tolima. Artista autodidacta, inició con talleres
itinerantes, en sus viajes por Antioquia y otras regionesdel país. En 1940 se radica en Medellín y establece en la zona noroccidental de la ciudad, comuna 6, en el Colegio Progresar la sede de Tallerarte.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Coopartes

Fundación Jaidé. Valle del Cauca. Cartago. Colombia.

La Fundación Jaidé es una entidad sin ánimo de lucro de origen y nacionalidad Colombiana  que tiene como objetivo general la promoción de la cultura como herramientas de transformación social. La entidad realiza de forma Leer más…

Coopartes

Asociación OCTUPÁN Lugar de Grandes Caminos. Condega. Nicaragua

La Asociación Octupan  es una organización sin fines de lucro, ubicada en el Municipio de Condega, departamento de Estelí; constituida en 1998 bajo la ley 147 y cuya personería jurídica fue otorgada en el año Leer más…

Coopartes

Mantay. Cuzco.Perú

Mantay nace cuando nos encontramos cuatro personas en un mismo lugar, Cusco Perú, donde detectamos la necesidad de que fundar una institución que prestara apoyo a las madres  adolescentes en situación se riesgo. Juntos comenzamos Leer más…