thumbnail of Dossier HUERTA CRÍTICA castEsta exposición conformada por 38 paneles enrollables ( 19 en castellano y 19 en euskera) es una propuesta sobre la Soberanía Alimentaria, la Cooperación Internacional y la Igualdad de género. Liderada por Mugarik Gabe Nafarroa ha contado con la colaboración de OCSI, IPES, CPAEN, EHNE y Suma con Causa, con la financiación del Ayuntamiento de Pamplona.

En este dosier de la exposición podrás encontrar toda la información. Disponible también en euskera.

Recomendada para trabajar en centros educativos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Actividades OCSI Navarra

Cerramos la formación de Visual Thinking con centros educativos

Ayer concluimos el curso de formación en Visual Thinking con profesorado de CEIP Buztintxuri, CI Escuela de Educadores/as e IES Navarro Villoslada. Tras dos sesiones con Mercedes Corretge, concluimos con una tercera sesión con Irene Leer más…

Actividades OCSI Navarra

Fin de semana intensivo de Teatro Social

Gran fin de semana de teatro, diversión, nuevas experiencias, activismo y, sobre todo, un estupendo grupo de personas con ganas de crear, experimentar y denunciar las injusticias sociales a través de las artes escénicas. Eskerrik Leer más…

Actividades OCSI Navarra

Próximamente….Taller de Acción Fotográfica

Los días 4 y 5 de noviembre tienes una cita en Auzoenea con Setem, Pueblos Hermanos, Medicos Mundi, OCSI y el colectivo de activistas catalán www.enmedio.info; un grupo de profesionales de la imagen que, insatisfechos Leer más…