Gran fin de semana de teatro, diversión, nuevas experiencias, activismo y, sobre todo, un estupendo grupo de personas con ganas de crear, experimentar y denunciar las injusticias sociales a través de las artes escénicas. Eskerrik asko guztioi por acompañanos en esta aventura y a Teatrolari por su compromiso y buen hacer. ¡Nos vemos en la calle!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Actividades OCSI Navarra

Próximamente….Taller de Acción Fotográfica

Los días 4 y 5 de noviembre tienes una cita en Auzoenea con Setem, Pueblos Hermanos, Medicos Mundi, OCSI y el colectivo de activistas catalán www.enmedio.info; un grupo de profesionales de la imagen que, insatisfechos Leer más…

Actividades OCSI Navarra

Jornada inicial Escuelas Solidarias 2017-18

Ayer se inició el curso de Escuelas Solidarias por todo lo alto. Los centros educativos pertenecientes a esta red, disfrutaron de la obra: “A la deriva”, ofrecida por Médicos del Mundo. Una obra de teatro, Leer más…

Actividades OCSI Navarra

Jornada de apertura del curso Escolar 2017-18 de la red de Escuelas Solidarias de Navarra.

Hoy día 25 de octubre, se realizará la sesión de apertura de los centros educativos de Navarra pertenecientes a la Red de Escuelas Solidarias. Iniciamos fuerte en esta ocasión con la presentación de la obra Leer más…