Este panel vincula los principios del Comercio Justo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Con formato parecido al juego de la OCA, podrás crear juegos lúdicos que te permitan trabajar con el alumnado de manera activa y participativas los principios del Comercio Justo.

Ha sido realizado por Mercedes Corretge, por encargo de las organizaciones: Setem, Medicus Mundi, Pueblos Hermanos y OCSI, dentro del proyecto de sensibilización de Gobierno de Navarra.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Actualidad

Vive Comercio Justo. Manual básico de conceptos, avances y proyecciones en el Ecuador

  Manual-de-Comercio-Justo Este manual es una contribución al conocimiento del Comercio Justo en Ecuador, se orienta a las personas que por diversas razones no han estado familiarizados con los elementos básicos que permiten el funcionamiento Leer más…

Actualidad

Vídeo del proyecto SUSY (Sustainable and Solidarity Economy)

Este vídeo, impulsado por la entidad italiana COSPE, en consorcio con otras 26 organizaciones de 23 países europeos, nos acerca diferentes propuestas de Economía Social y Solidaria a nivel internacional. En España, la CERAI es Leer más…

Actividades OCSI Navarra

V Concurso Intercentros de Buenas Prácticas en Consumo REsponsable con enfoque de género.

Ya hemos comenzado con la difusión de la V edición del Concurso Intercentros de Buenas Prácticas en Consumo Responsable con enfoque de Género. Si eres un centro educativo de secundaria o formación profesional puedes participar. Leer más…