Ayer dimos inicio a la V edición del Concurso Intercentros de Buenas Prácticas en Consumo Responsable con enfoque de género. En esta edición se ha inscrito alumnado de los siguientes centros educativos: 3º de la ESO del IES Julio Caro Baroja (4 grupos), 1º de Bachiller de IES Irubide (dos grupos), alumnado de Formación Profesional Especial y Animación Sociocultural de la Escuela de Educadores/as ( 5 grupos) y alumnado de Grado Medio de Actividades Económicas del CI Carlos Tercero (dos grupos). En total se han inscrito 13 grupos, con 63 personas participando. Para seguir las pruebas del concurso:http://ocsi.org.es/…/primera-prueba-de-la-v-edicion-del-co…/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Actualidad

Calendario Mayo

Este mes en el calendario os traemos esta reivindicativa foto tomada en Managua, Nicaragua, por Irene Villafranca Serrano:   “Si analizamos por qué las mujeres sufren agresiones, la multitud de formas de violencia que las Leer más…

Actividades OCSI Navarra

Día de las luchas campesinas 2018

Este sábado, 21 de abril,  celebramos el día de las luchas campesinas y la soberanía alimentaria. ¡Ven a celebrarlo con las organizaciones a la Piparika!

Actividades OCSI Navarra

Y el grupo ganador, de la VI edición del Concurso Intercentros de Buenas Prácticas con enfoque de género, es…..

Llego el momento tan esperado después de trabajos realizados por todos los grupos. En esta ocasión tenemos que felicitar al grupo Guarajabi del CI Carlos III por ser el equipo ganador. ¡Felicidades y a celebrarlo! Leer más…