Ayer dimos inicio a la V edición del Concurso Intercentros de Buenas Prácticas en Consumo Responsable con enfoque de género. En esta edición se ha inscrito alumnado de los siguientes centros educativos: 3º de la ESO del IES Julio Caro Baroja (4 grupos), 1º de Bachiller de IES Irubide (dos grupos), alumnado de Formación Profesional Especial y Animación Sociocultural de la Escuela de Educadores/as ( 5 grupos) y alumnado de Grado Medio de Actividades Económicas del CI Carlos Tercero (dos grupos). En total se han inscrito 13 grupos, con 63 personas participando. Para seguir las pruebas del concurso:http://ocsi.org.es/…/primera-prueba-de-la-v-edicion-del-co…/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Actividades OCSI Navarra

Segunda prueba de la V edición del Concurso Intercentros de Buenas Prácticas en Consumo Responsable con enfoque de género.

¿Qué hay detrás de la industria textil? Análisis crítico para un consumo responsable con perspectiva de género Objetivo: Concienciar sobre el impacto social y ambiental que se esconde detrás de ropa. Denunciar la feminización de Leer más…

Participación y Acción política

Calendario Enero

Compartimos también en OCSI la información que hemos preparado con mucho cariño para el calendario de este año. Aquí está Enero…(más vale tarde que nunca) 😉 “No hay que tener miedo al cambio, sino buscarlo. Leer más…

Actualidad

Carta de una joven cierva herida a un cazador furtivo – Agenda Febrero

En esta agenda hemos querido dar difusión a esta iniciativa que critica el uso de nuestro cuerpo al que las mujeres nos vemos expuestas, muchas de estas veces ni siquiera con nuestro consentimiento, como es Leer más…