Este mes os traemos esta chulísima foto con dos mujeres de la Asociación de Mujeres Constructoras de Condega (AMCC), en Nicaragua. Podéis conocerlas un poco más en este video y en esta web.

“El feminismo es una revolución no un reordenamiento de consignas de marketing. El feminismo es una aventura colectiva para las mujeres pero también para los hombres y para todos los demás. Una revolución que ya ha comenzado. Una visión del mundo, una opción. No se trata de oponer las pequeñas ventajas de las mujeres a los pequeños derechos adquiridos de los hombres, sino de dinamitarlo todo. Y dicho esto, buena suerte chicas y mejor viaje!” Virginie Despentes “Teoría King Kong”

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Actividades OCSI Madrid

Frente a su “viva la vida” nuestra rebeldía – Agenda Junio

Llega Junio y en nuestra agenda este mes os traemos el manifiesto del Orgullo Crítico del pasado año 2017, cuyo mensaje compartimos y nos encanta. Hoy, 28 de junio, nuevamente salimos a las calles acompañadas Leer más…

Actividades OCSI Navarra

Día de las luchas campesinas 2018

Este sábado, 21 de abril,  celebramos el día de las luchas campesinas y la soberanía alimentaria. ¡Ven a celebrarlo con las organizaciones a la Piparika!