Bajo este lema, el alumnado de Ciclos de Formación Profesional Especial del Centro Integrado María Ana Sanz de Auxiliar en Servicios Generales de Comercio y Auxiliar en operaciones de tratamiento de datos, ofimática y archivo, realizará este jueves 22 de marzo  una venta de Comercio Justo en el centro. Además previamente a la actividad han realizado una acción de sensibilización en el centro y una presentación explicativa, os compartimos ambas cosas. ¡Sois grandes activistas!

 

https://youtu.be/Si4tArS1lFE

Categorías: Sin categoría

Entradas relacionadas

Sin categoría

Calendario Mayo

Este mes en el calendario os traemos esta reivindicativa foto tomada en Managua, Nicaragua, por Irene Villafranca Serrano:   “Si analizamos por qué las mujeres sufren agresiones, la multitud de formas de violencia que las Leer más…

Sin categoría

Acercándonos a los feminismos africanos – Agenda Mayo

Este mes en nuestra agenda os traemos este artículo escrito por Sua Dominguez: África con tantos países, y tantas realidades diferentes, nos ofrece un abanico de visiones, parecidas pero no iguales, entorno a las cuestiones Leer más…

Sin categoría

Iniciativa Mesoamericana de Defensoras de Derechos Humanos.

Durante el mes de abril, tendremos el privilegio de poder escuchar de primera mano, testimonios y vivencias de defensoras de Derechos Humanos de Colombia, México y Nicaragua. Una oportunidad para conocer las situaciones que se Leer más…