Bajo este lema, el alumnado de Ciclos de Formación Profesional Especial del Centro Integrado María Ana Sanz de Auxiliar en Servicios Generales de Comercio y Auxiliar en operaciones de tratamiento de datos, ofimática y archivo, realizará este jueves 22 de marzo  una venta de Comercio Justo en el centro. Además previamente a la actividad han realizado una acción de sensibilización en el centro y una presentación explicativa, os compartimos ambas cosas. ¡Sois grandes activistas!

 

https://youtu.be/Si4tArS1lFE

Categorías: Sin categoría

Entradas relacionadas

Actividades OCSI Navarra

Iniciativa Mesoamericana de Defensoras de Derechos Humanos.

Durante el mes de abril, tendremos el privilegio de poder escuchar de primera mano, testimonios y vivencias de defensoras de Derechos Humanos de Colombia, México y Nicaragua. Una oportunidad para conocer las situaciones que se Leer más…

Sin categoría

Os presentamos los Mannequing Challenge realizados en la 3ª prueba del Concurso de Consumo Responsable con enfoque de género. ¡Os sorprenderán!

Ya tenemos los Mannequing Challenge elaborados por el alumnado. Esperamos que nos hagan reflexionar sobre el impacto que el consumo no controlado de las tecnologías tiene en nuestras vidas y su repercusión en las vidas Leer más…

Sin categoría

Estos son los vídeos elaborados en la 2ª prueba del Concurso. ¡ No os los perdáis!

Ya tenemos el momento más esperado, los grupos participantes han desarrollado todas sus habilidades creativas y artísticas para denunciar la explotación laboral y la desigualdad de género. Desfiles, entrevistas, acciones en el centro de sensibilización… Leer más…