Llego el momento tan esperado después de trabajos realizados por todos los grupos. En esta ocasión tenemos que felicitar al grupo Guarajabi del CI Carlos III por ser el equipo ganador. ¡Felicidades y a celebrarlo!

Este es la fotografía contrapublicitaria que han realizado y estos los dos vídeos:

Os compartimos algunos comentarios que el jurado ha realizado sobre el concurso:

«He de decir que este año me han sorprendido positivamente algunos trabajos y sobre todo,  los mannequing-challenge de los grupos Anonimos y Guarajabi he encontrado mucha creatividad , y con pocos medios unas creaciones muy buenas. Felicitaciones a los grupos» Marian Pascual. Técnica de Educación de la Coordinadora de ONGDS de Navarra.

« En primer lugar, quiero agradecer la participación de los diferentes equipos y el hecho de haberse puesto manos a la obra en algo que aparentemente parece sencillo: trasladar lo visto en clase a un formato en el que habitualmente nos movemos: las nuevas tecnologías.

Me ha gustado mucho la diversidad de enfoques de las diferentes pruebas, y lo que más he considerado en las puntuaciones ha sido la participación.  El consumo responsable tiene que ir a más, tenemos que convencer e involucrar a más y más personas, porque juntas, en nuestras pequeñas acciones de consumo diario, podemos poner nuestro granito de arena para cambiar el mundo» María Esteban. Voluntaria de OCSI.

 

This week I am going to provide a essaydragon.com great resource for getting started, and provide some more examples and resources