La Organización de Cooperación y Solidaridad Internacional (OCSI), dentro de su programa de Educación Crítica para la transformación Social promueve el presente concurso de buenas prácticas en consumo responsable con enfoque de género con el deseo de poder ofertar al alumnado una propuesta de educación activa . El concurso tiene una metodología de investigación-acción y se basará en 3 pruebas.

Consideramos que a través de muchas de nuestras prácticas cotidianas podemos contribuir a conseguir un mundo más justo y sostenible. El Consumo Responsable y el tener conciencia del poder que tenemos como consumidores/as es un paso hacia delante en la construcción de un mundo en el que todas las personas tengamos cabida en igualdad de derechos.

En la edición de 2017 han participado xxxx grupos de xx centros educativos.

Aquí podéis ver los materiales.

Ya tenemos los resultados del IV Concurso Intercentros de Buenas Prácticas en Consumo Responsable con enfoque de género.Y llegó el momento esperado. El lip Dub realizado por el alumnado en la tercera prueba del IV Concurso Intercentros de Consumo Responsable con enfoque de género.Os presentamos los Mannequing Challenge realizados por el alumnado participante en el IV Concurso Intercentros de Buenas Prácticas en Consumo Responsable con enfoque de género.PRUEBA 3: OBJETIVO DE DESARROLLO SOSTENIBLE 12. ANÁLISIS CRÍTICO SOBRE LA PRODUCCIÓN Y CONSUMO RESPONSABLE CON ENFOQUE DE GÉNEROOs presentamos los carteles contrapublicitarios con enfoque de género realizados por los grupos participantes en el IV Concurso de Buenas Prácticas en Consumo Responsable ¡Vota por el que más te guste!PRUEBA 2: ¿QUÉ HAY DETRÁS DE LA INDUSTRIA TEXTIL? ANÁLISIS CRÍTICO DESDE UN CONSUMO RESPONSABLE CON PERSPECTIVA DE GÉNEROlist-altVer más entradas​

Students can https://writemyessay4me.org/ submit their assignments over edmodo, and I can grade them digitally