CONTRAPUBLICIDAD CON ENFOQUE GÉNERO

Objetivo: Hacer una crítica al impacto que la publicidad tiene en nuestras vidas y las situaciones de desigualdad que se esconden detrás de muchos productos que consumimos (alimentación, textil, tecnología, energía). Se quiere hacer énfasis en como la publicidad discrimina, estigmatiza y contribuye a perpetuar los roles de género en los que ubica a la mujer como objeto de deseo y erótica.

Modalidad: Cartel contrapublicitario o fotodenuncia.

Las personas participantes deberán crear una cartel contra-publicitario, en el que se recoja una crítica a los valores consumistas con enfoque de género (en general o a partir de un producto concreto).

Formato: Tamaño A3 en pdf. Que la foto o cartel acompañe un texto explicativo (máximo diez líneas).

Fechas y entrega: 24 de febrero, hasta 24:00.

Enviarlo a epd.navarra@ocsi.org.es, si crees que ocupa demasiado, recomendamos el uso de la plataforma www.wetransfer.com para no saturar los correos.

Documentación y posibles fuentes de consulta: