Desde Ocsi, te ofrecemos varias formas para apoyar nuestro trabajo y nuestra lucha por un mundo mejor.

Luchando por un mundo más justo, en cualquier parte: No pretendemos ser exclusivistas, si optamos por la solidaridad, es porque sabemos que todos tenemos cosas por las que aportar, y que juntos es mejor que separados. Desde este punto de vista, cualquiera que en su vida actúa con criterios de solidaridad y justicia, está caminando a la par nuestra.

Hazte socio: Si te gusta nuestra forma de trabajar, estás de acuerdo con nuestros principios y quieres apoyarnos personalmente con tu tiempo, esfuerzo y sabiduría, ponte en contacto con nosotr@s en cualquiera de nuestras delegaciones, por correo electrónico, teléfono o en persona.

Hazte socio colaborador: Como habrás podido observar navegando por nuestra página web, somos una organización pequeña donde tiene mucho peso el voluntariado y la militancia. Esta militancia también se refleja en el aspecto económico, aportando nuestro dinero para el funcionamiento de la organización, así como para los viajes y las reuniones que realizamos. Si quieres contribuir al mantenimiento de nuestra organización, te ofrecemos dos posibilidades.

Donaciones puntuales: puedes hacerlo “en línea” de forma segura a través del siguiente servicio. En nuestras memorias anuales puedes encontrar nuestro balance financiero.

O mediante transferencia al siguiente número de cuenta: ES96-0081-5274-01-0001075009



- Cuotas periódicas domiciliadas: rellena el formulario que aparece a continuación y pulsa "enviar".



Elijas la opción que elijas te damos las gracias por aportar a nuestra visión del mundo.