¿Te gusta el teatro? ¿Las artes escénicas? ¿Crear, experimentar, descubrir? ¿Consideras el Arte una herramienta de denuncia, crítica, lucha? ¿Sí? Pues no busques más. Este curso está hecho para ti.

El Curso de Teatro Social organizado por OCSI, impartido por la escuela de teatro Teatrolari y financiado por el Ayuntamiento de Pamplona, es de inscripción gratuita y está abierto a la participación de cualquier persona interesada en sus contenidos y formas.

El Curso se divide en dos partes:

1. Un intensivo de 16 horas que se realizará el sábado 27 y el domingo 28 de octubre de 10h a 18h en la sede de Teatrolari

2. Dos sesiones de 4 horas cada una para la creación de una obra de micro teatro de contenido social con el objetivo de ser representadas en distintas acciones de calle.

La primera parte del Curso dará herramientas actorales y de creación a los participantes para poder desarrollar un espectáculo. Teatrolari es una escuela de interpretación que tiene como base la imaginación y creatividad del alumnado. Durante un fin de semana se buscará, mediante ejercicios, juegos e improvisaciones, despertar la creatividad de cada alumno.

En la segunda parte del Curso nos volcaremos en la creación de 2 obras de micro teatro de temática social. Se realizarán 2 sesiones de 4 horas cada una. Durante todo el Curso se debatirá sobre los temas que se tratarán en cada escena; qué visión tenemos al respecto y cómo me influye el mensaje que damos con el espectáculo. El objetivo final de este Curso es que los cuatro espectáculos se puedan representar en diferentes espacios de la ciudad a finales del año 2017 y todo 2018 promoviendo una concienciación y llamamiento a la acción social mediante una técnica tan atractiva como el teatro de calle de contenido social crítico.

Apúntate aquí:

                         https://www.eventbrite.es/e/registro-curso-teatro-social-ocsi-38284214115

O escribe un correo a navarra@ocsi.org.es


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar