¡Hola!,

Tienes en tus manos un juego divertido para estimular la imaginación y la creatividad. Este juego es recomendado desde los tres años hasta el infinito. Lo podrás jugar de manera individual y colectiva, siempre es más divertido con amistades, familiares o cualquier persona con la que quieras compartir tu tiempo y alegría de vivir y contar historias.

Este juego- cuento o cuento-juego, como más te guste, está formado por 10 tarjetas con las que podrás imaginar mil historia. Puedes elegir las cartas al azar , poniéndolas hacía abajo, o las puedes elegir según te apetezca. Puedes hacer historias con dos cartas, con tres, con cuatro o con más. Además tú puedes crear tus propias ilustraciones añadiendo tarjetas al juego base.

Las organizaciones Setem, Pueblos Hermanos y OCSI, junto con la ilustradora Myriam Cameros, hemos creado este juego con el deseo de promover una ciudadanía responsable con la sociedad y la naturaleza, promoviendo un Comercio Justo y Responsable. Necesitamos crear narrativas liberadoras, críticas, sostenibles y respetuosas con las personas y el planeta.

Pero el hacer esto no tiene que ser algo aburrido, por todo ello:

¡Disfruta, diviértete, comparte, vuela, sueña, crea…no pongas límites a tu imaginación, porqué allí reside la llave para hacer de este mundo un mundo mejor!, ¡Contamos contigo!

Puedes pedirnos el material para jugar con él.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *