¡Hola!,

Tienes en tus manos un juego divertido para estimular la imaginación y la creatividad. Este juego es recomendado desde los tres años hasta el infinito. Lo podrás jugar de manera individual y colectiva, siempre es más divertido con amistades, familiares o cualquier persona con la que quieras compartir tu tiempo y alegría de vivir y contar historias.

Este juego- cuento o cuento-juego, como más te guste, está formado por 10 tarjetas con las que podrás imaginar mil historia. Puedes elegir las cartas al azar , poniéndolas hacía abajo, o las puedes elegir según te apetezca. Puedes hacer historias con dos cartas, con tres, con cuatro o con más. Además tú puedes crear tus propias ilustraciones añadiendo tarjetas al juego base.

Las organizaciones Setem, Pueblos Hermanos y OCSI, junto con la ilustradora Myriam Cameros, hemos creado este juego con el deseo de promover una ciudadanía responsable con la sociedad y la naturaleza, promoviendo un Comercio Justo y Responsable. Necesitamos crear narrativas liberadoras, críticas, sostenibles y respetuosas con las personas y el planeta.

Pero el hacer esto no tiene que ser algo aburrido, por todo ello:

¡Disfruta, diviértete, comparte, vuela, sueña, crea…no pongas límites a tu imaginación, porqué allí reside la llave para hacer de este mundo un mundo mejor!, ¡Contamos contigo!

Puedes pedirnos el material para jugar con él.